Bromatología presente en el Primer Encuentro de la Comisión Provincial de Industrias y Productos Alimenticios
Días atrás, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Pergamino estuvo presente en el Primer Encuentro de la Comisión Provincial de Industrias y Productos Alimentarios que tuvo lugar en el Teatro Argentino de La Plata.
Estuvieron presentes autoridades de ANMAT, Ministerio de Desarrollo Agrario, Dirección de Industrias y Productos Alimenticios DIPA y Ministerio de Salud. Por Pergamino, estuvo presente la directora de BromatologÃa Sabina Salvarezza junto al Inspector Gastón Paganini.
Expusieron representantes del Ministerio de Ciencia y TecnologÃa, Ministerio de Salud, DIPA; UNNOBA, UNLP, UNLa, CONICET, UNMdP y Cámaras de Cerveceros.
El encuentro tuvo diferentes paneles donde se desarrollaron temas como Banco de Proyectos de Innovación Bonaerense de alimentos, Protocolos de investigación integrada de Enfermedades Trasmitidas por Alimentos ETAs, Ley de Promoción de la Alimentación sustentable.
“Celebramos ser parte de esta Comisión para seguir trabajando en pos de la Salud de todos los pergaminensesâ€, dijo Salvarezza.
Notas Relacionadas
En el marco del 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, la ciudad de Pergamino vivió una jornada profundamente significativa con la inauguración del Museo Héroes de Malvinas, un espacio largamente esperado que viene a saldar una deuda histórica con los veteranos, los caídos y toda la comunidad.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.