Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 18:41 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • Termómetro
  • 20.6°º

LOCALES

19 de abril de 2023

Inició el cuarto año del Programa Hablemos en los colegios secundarios del Partido de Pergamino

Se trata de crear un espacio de reflexión para los jóvenes sobre diferentes problemáticas que los aquejan, donde el diálogo es la principal herramienta para hablar, poder poner en palabras y comprender sentimientos y temáticas como ansiedad, ataques de pánico y pensamientos excesivos, entre otros.

El miércoles de la semana pasada se inició el cuarto año de este Programa en la localidad de Acevedo y el viernes se llevó a cabo una charla en el Colegio Nacional. “Este año, la psicóloga a cargo del Programa es Georgina Cagnoni. Vamos a estar recorriendo un colegio por semana. Las temáticas la van planteando los chicos, ellos hacen consultas, exponen dudas e inquietudes y en base a eso vamos trabajando y llevando adelante la charla”, señaló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari. Los docentes interesados en llevar el Programa Hablemos a la escuela en la cual trabajan, deberán contactarse al WhatsApp 2477 665731.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia visitó la Dirección de Tercera Edad para compartir una mañana con los adultos mayores que allí concurren.
Locales
Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

La Municipalidad de Pergamino concluyó una intensa semana de trabajo territorial con una serie de concurridas mesas de diálogo en el marco del Presupuesto Participativo «Ciudadanía en el Centro».
Locales
Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Dias atrás, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Villa Deportiva, más de 20 árbitros de fútbol de Pergamino participaron de una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), incorporando herramientas y técnicas básicas para actuar ante emergencias hasta la llegada de profesionales de la salud.

Comentarios

Escribir un comentario
MWAGR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.