Información importante de Hacienda sobre Tasas Municipales
La Dirección de Hacienda y Rentas del municipio informa que se prorrogó hasta el día 18/05/2023 el vencimiento original de la cuota 05/23 de las Tasas de Alumbrado Público, Servicios Sanitarios y su adicional más Limpieza y Conservación de la Vía Pública, que operaban el día 12/05/2023, y cuota 1 de la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial municipal, que operaba el día 15/05/2023.
Por consultas, escribir al Whatsapp 2477 660993.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.