Gran triunfo de Douglas ante El Linqueño
El equipo fogonero se impuso por 2 a 0 con goles de Miño y Tevez y sigue como único puntero de la zona 3.
Douglas consiguió una importante victoria en calidad de visitante ante El Linqueño por 2 a 0 y preservó la punta de la zona 3 del Federal A.
Los goles fueron marcados a los 50 minutos del complemento mediante Juan Pablo Miño y Mauricio Tevez a los 96 minutos. Lucas López malogró un penal en Douglas, también en el segundo perÃodo.
SÃntesis del partido
El Linqueño (0): Guillermo Bachke; Luciano Cuello, ElÃas MartÃnez, Maximiliano Núñez, MatÃas Badano; JoaquÃn Iturrieta, Mauricio Pavón Zárate, Gonzalo Baglivo, Gabriel Serrano; Franco Fagundez y Mauro Ponce de León. DT: Maximiliano Antonelli.
Douglas Haig (2): Juan Carrera; Mariano Mauri, AgustÃn Osinaga, Lucas López, AgustÃn Pezzi; Brian Medina, Pablo Mazza, Juan Miño, Esteban López; Nicolás Johansen y Tomás González. DT: Gustavo Raggio.
Goles: Juan Miño y Mauricio Tevez (DH).
Estadio: Leonardo Costa.
Ãrbitro: Fernando Marcos.
FOTO DIARIO DEMOCRACIA DE JUNIN.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.