LOCALES
11 de mayo de 2023
Llega la 5º Edición del Pergamino Rockea
El evento será el sábado 13 y el domingo 14 en el Parque España (Boulevard Alsina y Boulevard Rocha), desde las 14 horas, y contará con la participación de 12 bandas locales que presentarán un amplio repertorio y temas propios.
También habrá un patio gastronómico para disfrutar.
“Estamos muy contentos. Es un trabajo que venimos realizando con las bandas locales desde hace cinco años. Recuerdo la primera reunión en aquel entonces donde quizás este proyecto era medio ambicioso. Hoy después de este tiempo el proyecto está dando sus frutos. Venimos creciendo mucho, asà que vamos a vivir un fin de semana puro rockâ€, señaló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.
Grilla para el sábado
. Acontramano
. El sillón del quincho
. La Willy y tanner
. Aeroplano
. La Cisura de Silvio
. El Juicio
Grilla para el domingo
. Caravana
. G.P.S
. Poli
. El otro lado
. La Honky Tonk
. Cannibal
“Son 12 bandas locales, todas tienen temas propios, que fue uno de los requisitos que nosotros pusimos para la inscripción. También son bandas que tienen una trayectoria y algunas nuevas. La oportunidad es para todos. La grilla se definió por sorteo. Hay cuatro bandas que fueron invitadas por la trayectoria que vienen teniendo durante este eventoâ€, detalló Petinari.
Al tiempo que indicó que habrá 10 puestos gastronómicos para que la gente pueda disfrutar de una linda propuesta. Esto se trabajó en conjunto con la Dirección de Turismo.
El funcionario mencionó que ya se está trabajando con las bandas locales para generar proyectos y actividades una vez finalizada la obra del galpón de Juventud en Parque Belgrano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Capacitación y simulacros para reforzar la prevención ante emergencias
La Municipalidad de Pergamino llevó adelante una capacitación práctica destinada al personal de Patrulla Urbana y Defensa Civil sobre el funcionamiento y manejo de las estaciones de bombeo, en el marco de un simulacro de emergencia realizado en el Paseo Ribereño.El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró 25 años de compromiso con la comunidad
El Banco Solidario de Medicamentos de Pergamino celebró sus 25 años de trabajo sostenido al servicio de la comunidad, en un encuentro que reunió a voluntarios, colaboradores y representantes del Municipio.Pergamino vuelve a participar de las Olimpíadas Matemáticas Matific
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, vuelve a poner a disposición de las escuelas y docentes el acceso gratuito a Matific, una plataforma digital orientada al aprendizaje de matemáticas para chicos de 4 a 15 años.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.