Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 06:05 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

17 de mayo de 2023

Emergencia Agropecuaria: El 31 de mayo finaliza el plazo para presentar las declaraciones

Así lo anunció el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que los productores del Partido de Pergamino, afectados por el déficit hídrico, que deseen tramitar la emergencia agropecuaria podrán presentar Declaraciones Juradas y ratificaciones hasta la fecha mencionada en la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Pergamino, ubicada en el piso 3 del Edificio Azul.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Julia Riera llevó a Argentina a los Playoffs en la BJK Cup

Julia Riera llevó a Argentina a los Playoffs en la BJK Cup

Le dio a Las Guerreras el segundo punto ante Ecuador y selló la clasificación. Se convirtió en la tenista argentina con más victorias en la competencia.
Locales
El Municipio lanza una nueva edición del programa “Emprender” con más talleres y herramientas para el desarrollo de oficios

El Municipio lanza una nueva edición del programa “Emprender” con más talleres y herramientas para el desarrollo de oficios

El Municipio de Pergamino, a través de la Dirección de Empleo y Emprendedurismo, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Programa “Emprender”, una propuesta consolidada que desde hace más de 15 años acompaña a vecinos en la formación en oficios y el desarrollo de proyectos productivos.
Locales
Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

Parapowerlifting: Lisandro Santoro batió el récord nacional

El deporte pergaminense sigue sumando grandes logros. Días atrás, en el marco del Torneo Nacional COPAR 2026 de parapowerlifting, Lisandro Santoro se destacó con una actuación sobresaliente al batir el récord nacional en la categoría hasta 65 kg junior.

Comentarios

Escribir un comentario
LDMMG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.