Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 08:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

20 de mayo de 2023

Cortes energéticos programados por la CELP

La Cooperativa Electrica de Pergamino informa que se registrará un corte por tareas de mantenimiento.

Será el día DOMINGO 21 de mayo en el horario de 07:30 a 10:00 hs., en la zona comprendida: Desde Ruta Nacional Nº8 hacia el sur entre Barrancas del Paraná y Ruta Nacional Nº188; incluye pueblo Ortiz Basualdo. También, de 07:30 a 12:00 hs., en la zona comprendida: De Pueyrredón a Dorrego entre San Nicolás y Dr. Alem; por San Nicolás entre Pueyrredón y Av. De Mayo (vereda sur); por Dr. Alem entre Pueyrredón y Av. De Mayo (vereda norte).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
PZVXA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.