LOCALES
20 de mayo de 2023
Cortes energéticos programados por la CELP
La Cooperativa Electrica de Pergamino informa que se registrará un corte por tareas de mantenimiento.
Será el dÃa DOMINGO 21 de mayo en el horario de 07:30 a 10:00 hs., en la zona comprendida:
Desde Ruta Nacional Nº8 hacia el sur entre Barrancas del Paraná y Ruta Nacional Nº188; incluye pueblo Ortiz Basualdo.
También, de 07:30 a 12:00 hs., en la zona comprendida:
De Pueyrredón a Dorrego entre San Nicolás y Dr. Alem; por San Nicolás entre Pueyrredón y Av. De Mayo (vereda sur); por Dr. Alem entre Pueyrredón y Av. De Mayo (vereda norte).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se lanzó el Pergamino Open 2026
Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución
La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco
Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.