Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 02:37 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

16 de junio de 2023

Ayer se realizó una emotiva Jornada Yupanquiana

La misma se realizó en el Centro Cultural Bellas Artes y contó con la participación de alumnos de la escuela primaria de J. A. de la Peña, artistas, bailarines y seguidores de Atahualpa Yupanqui y su filosofía.

La jornada conmemorativa se desarrolló el marco del aniversario 31º de la muerte de Roberto Chavero, ocurrido en Francia. Además se dictaron talleres sobre el libro “Cuentos para cantar Don Ata” y sobre la vestimenta y costumbres de criollos y hombres de campo, cuyos sentires relata Atahualpa en sus escritos. Finalmente se realizó la entrega del libro “Cuentos para cantar Don Ata”, de los autores Víctor Pintos y Alejandro O´Kif a bibliotecarias de diversas escuelas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.
Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.
Locales
Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

Anahí Sánchez cumplió en la balanza y quedó lista para disputar el título latino OMB

.
“La Indiecita” registró 63,200 kg en el pesaje oficial previo a su enfrentamiento ante María Inés Ferreyra en Avellaneda, donde buscará un triunfo clave que la encamine nuevamente hacia una oportunidad mundialista.

Comentarios

Escribir un comentario
6ARCM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.