Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 04:19 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

16 de junio de 2023

¿Cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo?

La Dirección de Higiene Urbana del municipio informa acerca de la recolección de residuos durante el fin de semana, teniendo en cuenta los Feriados Naciones por el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes (17), el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano (20) y el Feriado con fines turísticos (19).

El día lunes 19 habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios, no habrá recolección de residuos voluminosos, ni barrido en el microcentro. El día martes 20 no habrá servicio de recolección, ni barrido en el microcentro. Se solicita a los vecinos que este día no depositen los residuos en los contenedores verdes para no acumular basura ni generar mal olor en las calles de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Firma de convenio entre la Municipalidad y la Clínica Pergamino para ampliar prestaciones de salud a empleados municipales

Firma de convenio entre la Municipalidad y la Clínica Pergamino para ampliar prestaciones de salud a empleados municipales

La Municipalidad de Pergamino firmó un convenio marco de colaboración institucional con la Clínica Pergamino con el objetivo de ampliar y facilitar el acceso a prestaciones médicas para empleados municipales y sus familias.
Locales
SIN IMAGEN

La Biblioteca Menéndez de Pergamino renueva su catálogo literario

Como cada año, el equipo de la Biblioteca Joaquín Menéndez visita la Feria Internacional del Libro en busca de nuevas lecturas. Esto se da en el marco del Programa Libro% 2026 que lleva adelante la Comisión Nacional de Biblioteca Populares (CONABIP).
Locales
Avanzan obras de pavimento y bacheo en Manuel Ocampo y Pinzón

Avanzan obras de pavimento y bacheo en Manuel Ocampo y Pinzón

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Asuntos Rurales y las delegaciones de Manuel Ocampo y Pinzón, continúa llevando adelante obras de mejora vial en las localidades del Partido con trabajos de pavimentación y bacheo que buscan optimizar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
67YL4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.