Charla sobre violencia de género en colegios secundarios
El viernes 16 de junio la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia llevó a cabo un Taller de Prevención de Violencia de Género en el Colegio Monseñor Scalabrini, con alumnos de 4to, 5to y 6to de secundaria.
En la jornada, el equipo del área dialogó con los jóvenes sobre la problemática de la violencia por razones de género y evacuaron dudas que surgieron de los adolescentes.
Cabe recordar que en la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia trabaja un equipo de profesionales (abogada, psicóloga y trabajadora social) que están las 24hs para escuchar, conversar, asesorar y orientar a mujeres para saber qué hacer y cómo poder actuar ante situaciones de violencia de género.
Información útil:
La Dirección funciona en Ugarte 240.
Teléfonos: 328079 y 15685012.
Notas Relacionadas
El Municipio de Pergamino, a través de la Dirección de Empleo y Emprendedurismo, anunció el lanzamiento de una nueva edición del Programa “Emprender”, una propuesta consolidada que desde hace más de 15 años acompaña a vecinos en la formación en oficios y el desarrollo de proyectos productivos.
El deporte pergaminense sigue sumando grandes logros. Días atrás, en el marco del Torneo Nacional COPAR 2026 de parapowerlifting, Lisandro Santoro se destacó con una actuación sobresaliente al batir el récord nacional en la categoría hasta 65 kg junior.
En el marco del 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, la ciudad de Pergamino vivió una jornada profundamente significativa con la inauguración del Museo Héroes de Malvinas, un espacio largamente esperado que viene a saldar una deuda histórica con los veteranos, los caídos y toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.