Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 14:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

21 de junio de 2023

La Tasa de Alumbrado Público se reincorpora a la factura de energía eléctrica

Para el mes de julio, la totalidad de los asociados ya recibirán la boleta unificada para abonar tanto el servicio de luz como la tasa de alumbrado público en una sola boleta.

Esta incorporación comenzó a implementarse paulatinamente durante el mes en curso, por lo tanto algunos vecinos ya lo vieron reflejado en la boleta de junio y, para el mes de julio, la totalidad de los asociados ya recibirán la boleta unificada para abonar tanto el servicio de luz como la tasa de alumbrado público en una sola boleta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa y la Expo Empresa se realizarán el miércoles 30 de septiembre, de 8.30 a 14 horas en el Centro Cultural Bellas Artes de Pergamino. La actividad busca que jóvenes y otros asistentes conozcan opciones de estudio, reflexionen sobre su vocación y exploren posibles ámbitos de inserción laboral en la ciudad y la zona.
Locales
Corte programado de agua en Viajantes y Villa Alicia

Corte programado de agua en Viajantes y Villa Alicia

La Municipalidad de Pergamino informa que este martes se realizará un corte programado del suministro eléctrico, entre las 7 y las 10 horas, en la zona de Viajantes y Villa Alicia.
Locales
La Muni en tu Barrio celebró la llegada de la primavera en barrio Belgrano

La Muni en tu Barrio celebró la llegada de la primavera en barrio Belgrano

El sábado pasado, barrio Belgrano fue escenario de una nueva edición de “La Muni en tu Barrio”, que en esta oportunidad tuvo una propuesta especial para celebrar la llegada de la primavera.

Comentarios

Escribir un comentario
UYW8K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.