25 de febrero de 2018
Anahí Sánchez peleará en Pergamino por otro título mundial
Será el 20 de abril en estadio a confirmar. Su rival es la ex campeona mundial categoría Ligero, Enis Pacheco de Colombia.

La semana pasada se confirmó la pelea por el título mundial de las 140 libras (63.500 kg), categoría ligero de la WBA que esta vacante y gracias a un notable esfuerzo que realizarán el promotor local, Juan A. Bonet y la empresa Sampson Boxing, el combate se llevará a cabo en nuestra ciudad el viernes 20 de abril en estadio a confirmar. En diálogo con este medio, Bonet explicó: “Nos autorizaron a la empresa Sampson Boxing y mí la realización del titulo mundial vacante de las 140 libras (63.500 kg.)  ya que por haber perdido la “monita” Esteche contra Erica Farias más allá que no estaban en juego los títulos tanto la AMB como la OMB, dejaron el titulo vacante y la pusieron N° 1 en el  mundo,  pero por suerte y con movimientos rápidos de parte nuestra, la WBA otorgó al promotor Sampson, la autorización y dicho titulo vacante lo disputarán nuestra triple campeona mundial Anahí Sánchez, recordemos que fue campeona mundial AMB pluma y ligero y eso ayudo muchísimo por el concepto de Anahí ante las autoridades de la AMB y  enfrente tendrá a  la ex campeona mundial Ligero, la colombiana Enis Pacheco, quien figura 5ta. en el ranking mundial de las 140 libras y Anahi figuraba N° 1 en la AMB pero en liviano por eso pedimos el pase de categoría  de las 140 libras para ir por la hazaña mundial de logar el 4to. título mundial en cuatro categorías distintas,  algo que solamente logró en el mundo la campeona Amanda Serrano que fue cinco veces campeona mundial”.
Precisamente pelear con Serrano en Las Vegas era una de las posibilidades, pero el equipo de Anahí decidió que pelee ante toda su gente en nuestra ciudad y después analizar un posible enfrentamiento con dicha boxeadora.
El festival del 20 de abril es sumamente elevado en cuanto a costos y no será televisado por lo que los organizadores tiene la firme expectativa que el estadio estará repleto ya que Sánchez necesitará del apoyo de toda la afición pergaminense para hacer valer la localía en lo que la previa será muy complicado. Precisamente al respecto Bonet remarcó: “Hay que enfrentar a una púgil extranjera, ya esto es muy difícil por los enormes costos en dólares que tiene la bolsa más vuelos del equipo,  arancel  de la  AMB  por el titulo mundial, costo del cinturón, jueces y jurados y todo es en dólares. Pero suerte ya está todo confirmado para el viernes 20 de abril. El martes definimos el estadio, en principio seria el de Comu y sino en su defecto el Gimnasio Del Parque Municipal y debemos tener en cuenta que no tendremos televisación en vivo porque esto genera que la gente no se llegue al estadio y es fundamental el aliento del público. Obviamente tanto Anahi como todo el equipo resigna mucho en lo económico para darle prioridad a  lo deportivo .porque consideramos más importante la historia del cuarto titulo que el dinero. Queremos poder hacer como hacen otras grandes campeonas mundiales.  Una vez que logran el titulo ponen condiciones y mil trabas como nos pasó cuando fuimos a Finlandia,  Paris y a Inglaterra, que repercutían en lo psicológico por eso queremos ganar este titulo y poder hacer como ellas, defenderlo muchas veces en nuestra ciudad como lo hacen Wlasthrom, Maiva Hamadouche, Katie Taylor,  Delfina Pearson entre otras en Europa y en Argentina , Erica Farias,  la “Tuty” Bob, Dionisius, la “bonita” Bermúdez y muchas más que no salen de su ciudades con apoyo importantísimo de la gente de su ciudad, autoridades, empresarios y de público llenando el estadio”.

Precios de las entradas

Los organizadores también confirmaron los precios de las entradas. Las populares tendrán un valor de $ 250, las plateas $ 300, los ring side de tercera a quinta fila $ 400 y los ring side de primera y segunda fila,  $ 500.  “Kanga” Bonet aseveró: “Hay precios y ubicaciones para elegir. Lo importante es llenar el estadio. Por suerte ya tenemos varias empresas y el Municipio que brindan su apoyo pero necesitamos muchas empresas que nos acompañen porque de esa manera los costos son menores y nos brinda la posibilidad de hacer mas peleas mundialista en nuestro querido Pergamino  para que las que quieran la corona de las 140 libras si Anahi gana,  vengan a buscarla a nuestra ciudad”.
Las entradas saldrán a la venta con 20 días de anticipación tomando en cuenta que en el estadio de Comu tiene capacidad limitada así que deberán sacar con anticipación para poder presenciar este evento a mejor nivel internacional contará con grandes figuras invitadas que se darán a conocer en los próximos días. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

Carrefour Pergamino

 

 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet