13 de octubre de 2014
Douglas consiguió un punto en Caballito
Ayer, igualó 0 a 0 con Ferro en un partido parejo y donde el "Fogonero" mostró su mejor cara en el primer tiempo pero no pudo aprovechar las situaciones que generó. En la próxima fecha quedará libre y luego se medirá ante Boca Unidos.

Tras la gran victoria del pasado martes ante el puntero de la Zona “A”, San Martín de San Juan con gol de Carrera en el segundo tiempo, Douglas levantó su estado anímico porque además del triunfo, jugó en un buen nivel y mostró claras muestras de recuperación futbolística. Además, los tres puntos lo colocaron nuevamente en una posición expectante en la lucha por el quinto puesto, por eso viajó a Caballito para medirse ayer contra Ferro, con muy buenas perspectivas. Pero finalmente terminó igualando 0 a 0 en un partido parejo, donde el equipo de nuestra ciudad fue mejor en el primer tiempo pero no pudo cristalizar en la red las situaciones que generó. Ferro comenzó mejor el partido porque se apoderó del manejo de la pelota, la jugó por abajo y comenzó a encontrar algunas espacios bien aprovechados por los delanteros Klusener y Salmerón, siempre buscados por los mediocampistas. El equipo de Romero generó dos situaciones claras en los primeros minutos pero chocó con la resistencia del arquero douglista.  A los 10´ un cabezazo de Frontini al ángulo derecho obligó a una gran intervención de Perafán que envió la pelota al corner. Dos minutos más tarde el número uno del “Fogonero” le ahogó el grito a Salmerón sobre el palo izquierdo.
Douglas generó peligro por primera vez a los 16´ y realmente estuvo muy cerca. Carrera sacó un zapatazo de media distancia y obligó a una notable reacción del arquero Albil que se esforzó para mandar la pelota al tiro de esquina. Un minuto más tarde fue Víctor Gómez quien recibió en el área pero se apresuró en la definición y mandó la pelota por arriba del travesaño. Pero sin dudas que esas dos oportunidades despertaron al rojo y negro que emparejó las acciones y se animó a atacar a Ferro. Elías Borrego sacó dos buenos remates desde fuera del área que generaron peligro y también Orué y Gómez complicaron a los defensores Tuzzio y Páez. A los 35´, Douglas tuvo una baja notoria ya que debió dejar la cancha Carrera por una lesión y en su lugar ingresó Rodrigo Cabalucci.
A los 39´, la pelota llegó nuevamente al área de Ferro y allí Víctor Gómez fue tomado claramente pero el árbitro dejó seguir y no cobró la pena máxima que fue clara. En los últimos minutos del primer período pasó poco y nada. Douglas marcó bien atrás, no pasó sobresaltos pero al no poder aprovechar las situaciones que generó, no pudo abrir el marcador y la primera etapa se escapó con el empate en  cero.
 
Segundo tiempo
 
El complemento comenzó siendo más desordenado, se prestaron la pelota y en el comienzo no hubo un dominador claro. La primera llegada del segundo período fue a los 18´ y favoreció a Ferro quien estuvo cerca a través de un cabezazo de Frontini.  Con el correr de los minutos fue en elenco local quien tomó la iniciativa, Douglas se retrazó un poco y cerca del final comenzó a sufrir. A los 38´  tuvo el gol Salmerón pero Perfarán envió la pelota al corner y en tiempo de descuento, Morales fue derribado en el área de Douglas pero el árbitro no cobró nada a pesar de las protestas de los equipistas locales. Finalmente el marcador no se movió, terminó 0 a 0 y Douglas sumó una unidad que nuevamente lo deja en una posición expectante pero habrá que esperar los resultados que se registren esta tarde y también en la próxima fecha donde el rojinegro quedará libre.  Ayer, el equipo de Guglielminpietro tuvo algunos pasajes de buen fútbol, sobre todo en el primer tiempo, pero no estuvo fino en la definición y por eso no pudo marcar la diferencia en un partido que en el balance general fue parejo por lo que la igualdad sin goles estuvo bien.

Síntesis


Ferro 0: Albil, Frontini, Páez, Tuzzio, Mazur, Zaninovic, Navarro, Vernetti, Bazán, Klusener, Salmerón. DT: J. Romero
Douglas 0: Perafán, Aguirre, Flores, Martínez, Carrera, Rodríguez, Moreno, Borrego, Gómez, Orué. DT: A. Guglielminpietro. Amonestados: Frontini, Vernetti, Salmerón (F). Flores, Moreno, Martínez, Buter, Orué (D). Cambios: Morales por Klusener, Khol por Bazán, Mancinelli por Zaninovic (F). Cabalucci por Carrera (lesionado), Carabajal por Moreno, Buter por Gómez (D). Arbitro: G. Méndez Cedro. Asistentes: A. Castaña y A. Ponzo.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 


Radio Flash FM 99.9 Pergamino - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet