Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 04:41 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

3 de julio de 2023

Javier Martínez: “Seguimos trabajando para brindar mayor seguridad”

Esta mañana, el intendente Javier Martínez encabezó el acto de presentación de dos camionetas 0 KM y de nuevo personal que se suma para fortalecer los programas Ojos en Alerta y Ojos en Alerta Rural.

“Seguimos trabajando para brindar mayor seguridad a los pergaminenses, por eso hoy estamos presentando nuevos recursos para la Secretaría de Seguridad y los programas Ojos en Alerta. A la estructura ya existente, sumamos dos nuevas camionetas Toyota Hilux y 10 inspectores de seguridad que se suman para trabajar con nosotros en un área tan sensible. Esto nos permitirá reforzar el trabajo en la zona rural y en la ciudad”, explicó el intendente Javier Martínez. Por su parte el secretario de Seguridad, Ignacio Doddi , puntualizó que con la incorporación de las dos camionetas , “ahora la flota consta de 18 vehículos y 4 motos de 250cc. Sumando equipamiento y recursos humanos capacitados, buscamos afianzar las capacidades técnicas y de gestión de la seguridad para los vecinos de la ciudad y de los pueblos que participan del Programa Ojos en Alerta”. Ojos en Alerta “Ojos en Alerta” es una iniciativa que comunica los vecinos de forma directa con el Centro de Operaciones Municipal (COM) a través de WhatsApp, para alertar sobre casos de emergencia o inseguridad. Los vecinos de Pergamino pueden incorporarse a Ojos en Alerta mandando sus datos a través del número 2477621155 o bien al 2477509301 (Rural) y así sumarse al programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde el celular de manera directa, anónima y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Se lanzó el Pergamino Open 2026

Se lanzó el Pergamino Open 2026


Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
Locales
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.
Locales
Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
UT4U7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.