Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 14:57 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

5 de julio de 2023

Salud insiste en la importancia de la Vacunación Antigripal

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Inmunizaciones, Estadística y Epidemiología, informa a la población que están disponibles las vacunas antigripales destinadas a embarazadas, puérperas, niños de 6 meses a 2 años, de 2 a 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.

Las personas comprendidas en estos grupos de riesgo deberán dirigirse al Vacunatorio Municipal José Caggiano, ubicado en Boulevard Marcelino Ugarte 220 (lunes a viernes de 8 a 16 horas), o a los Centros de Atención Primaria de la Salud. La vacunación antigripal tiene como objetivo reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza, causante de la gripe. Se recuerda que no se requiere orden médica y las vacunas son gratuitas. Asimismo, los mayores de 65 años deberán recibir también las vacunas antineumocócicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
SIN IMAGEN

ChangoMas sorteó los primeros 480 changos de compras por su aniversario CumpleMas

En el mes de su celebración, la cadena nacional de retail realizó el primero de los dos sorteos por +900 órdenes de compra y sigue ofreciendo, durante todo septiembre, miles de ofertas y promociones a todos los clientes de todo el país.
Locales
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.
Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.

Comentarios

Escribir un comentario
PP7K3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.