Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 10:23 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

10 de julio de 2023

El Intendente visitó Punto Digital en el Barrio 12 de Octubre

El viernes al mediodía el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez visitó la sede de Punto Digital en el Barrio 12 de Octubre, dialogó con los chicos que concurren al Espacio de Educación Inclusiva y con el personal a cargo.

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, la subsecretaria de Educación Marcela Demilta y la concejal Aurelia Furnari, quienes fueron recibidos por la coordinadora del lugar María Paula Benavidez. Cabe aclarar que en Punto Digital funciona un Espacio de Educación Inclusiva, que consiste en un programa educativo de la Subsecretaría de Educación que comprende el desarrollo de varios talleres distribuidos en tres días a la semana, lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 16:30 horas, con un intervalo donde se les brinda una merienda. Se dictan los Talleres de Free Style, Arte y Reciclaje, Programación e informática. Y también se brinda apoyo escolar, acompañando la trayectoria de educación formal. Los jóvenes que asisten tienen entre 12 y 16 años y la mayoría de ellos viven en los barrios 12 de Octubre, Güemes, Quinta Mastrángelo y Atepam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
AET6R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.