Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 05:48 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

12 de julio de 2023

Laferrere Pergamino jugará nuevamente contra la selección Argentina Senior

Será el domingo 30 de este mes en San Justo. El equipo de nuestra ciudad enfrentará al representativo senior de AFA de la categoría M35.

La filial Pergamino de Deportivo Laferrere, que lleva el nombre de Eduardo "Mechón" Cáceres, jugará su segundo partido amistoso de fútbol contra la selección Argentina Senior. Esta vez será en la categoría M35. El partido se disputará el domingo 30 de este mes, a las 15:00, en La Catedral del Fútbol, en Villa Luzuriaga, San Justo. A principios de junio, "Lafe" de Pergamino tuvo su primer amistoso ante la selección, en la categoría M45. Se jugó en el estadio de Deportivo Español y la victoria fue para la "Albiceleste" por 4 a 0. Laferrere de Pergamino será el primer equipo senior de nuestra ciudad en enfrentar a las dos categorías de la selección Argentina. Entre los jugadores que integran la "Albiceleste" M35 que dirige técnicamente Jorge Cembal están Adrián "Máquina" Giampietri, Pablo Alvarez, Pablo Ledesma, Clemente Rodríguez, Alejandro "Chori" Domínguez y Javier Saviola. El director técnico de la M35 local es Ismael "Piki" Lucero y los jugadores son: Matías Couto, Alejandro Illoa, "Leo" Vietta, Lucas Sarlenga, Marcelo Sarlenga, Miguel "Mike" Mussi, "Leo" Moscato, Martín Noguera, César Di Marco, Rubén Paura, Pedro Altamirano, Rolando Pachado, Luis Ale, Facundo Quiroz, Ariel Sanabria, Gastón Deville, Cristian Stepke, Emanuel Prieto, Gabriel Fernández, Fabricio López y Matías Cubilla. El presidente es Diego Mondedoro y los delegados Cristian "Pelo" Illoa y Ariel Farías Dos pergaminenses a Vélez Sarsfield Vélez Sarsfield incorporará dos jugadores de Laferrere Pergamino a su equipo M35 para disputar la Súper Liga Senior de la AFA: Matías Couto y Luis Ale. Cabe destacar que Laferrere ya cuanta con dos jugadores en equipos de la AFA, Ismael "Piki" Lucero y César Di Marco, ambos en Chacarita Juniors.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Biblioteca Menéndez cumplió 126 años construyendo cultura

La Biblioteca Menéndez cumplió 126 años construyendo cultura

Fundada el 19 de octubre de 1900, la Biblioteca Joaquín Menéndez es una de las instituciones más queridas por los pergaminenses debido a su destacado rol como faro cultural y comunitario de la ciudad.
Locales
La Noche de las Pizzas: nueve pizzerías de Pergamino se suman a la propuesta

La Noche de las Pizzas: nueve pizzerías de Pergamino se suman a la propuesta

Este miércoles 21 y jueves 22, Pergamino tendrá una nueva propuesta gastronómica que busca impulsar el consumo local y convocar también a vecinos de la zona. La iniciativa es organizada en conjunto por las áreas de Turismo y Empleo y Emprendedurismo de la Municipalidad, junto a comercios de la ciudad.
Locales
SIN IMAGEN

Cambio en el sentido de circulación de calle Santa Cruz

La Municipalidad de Pergamino informa que a partir del viernes 16 de octubre calle Santa Cruz en el tramo comprendido entre Bv. Alsina y Bv. Paraguay tendrá sentido único de circulación SUR – NORTE dando cumplimiento de la ordenanza 9935/24.

Comentarios

Escribir un comentario
BZSH6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.