Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:45 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

16 de julio de 2023

Anahí Sánchez es la nueva campeona sudamericana

La pergaminense derrotó por puntos en fallo unánime a Yamila Reynoso y le arrebató el cinturón sudamericano en la noche del sábado en Paraná. (Fotos: Facebook BDP 30).

La pergaminense Anahí Sánchez ha vuelto a los primeros planos del boxeo femenino y el pasado sábado logró una nueva corona. La "indiecita" le arrebató el título sudamericano a Yamila Sánchez en Paraná al derrotarla claramente por puntos en fallo unánime.
Anahí inició su andar sobre el ring con gran confianza. Tomó el centro del mismo y se encargó de aprovechar su mayor alcance para hacer retroceder a Reynoso y llevarla contra las cuerdas, sin arrebatarse ni arriesgar de más.
En el cuarto round, aprovechando un quedo por parte de la pergaminense, Reynoso logró llegar con muy buenos envíos, sin embargo Sánchez volvió a imponer su boxeo y a mostrar su confianza a partir del quinto asalto, y manejó la pelea a su gusto. Las tarjetas de los tres jurados vieron ganadora a Anahí Sánchez por 97-93, 97-93 y 98-92. Sánchez se convierte en nueva campeona sudamericana y mejora su récord a 22-6-0, 13KO. La pugil del equipo comandado por Juan Antonio Kanga Bonet y Agustín Felice, ahora irá en busca de más objetivos y tratará de tener una nueva chance mundialista a lo largo del año.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!