La obra del Centro Cultural Bellas Artes sigue avanzando
Esta obra alcanzó el 80% de la quinta etapa,que implica el sector de Sala de Convenciones, y se inició la sexta etapa que corresponde al sector de servicios.
Ayer por la mañana, el intendente Javier Martínez, junto a parte del equipo de Desarrollo Urbano, recorrió el predio del ex FFCC Mitre, ubicado sobre Bv. Alsina, donde se continúa con la construcción de una de las obras arquitectónicas más destacadas del Partido. Esta obra alcanzó el 80% de la quinta etapa,que implica el sector de Sala de Convenciones, y se inició la sexta etapa que corresponde al sector de servicios. Además, avanza la colocación de los divisores interiores.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Agencia de Desarrollo Local, selló una alianza con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar Adultos 2000, una propuesta de educación a distancia que permite completar el bachillerato de manera flexible, gratis, de forma virtual, sin la obligación de asistir a clases presenciales y brindando el apoyo necesario para estudiar.
Los nuevos espacios forman parte del proyecto de renovación de las plazas Miguel Dávila y 9 de Julio. Cuentan con instalaciones preparadas para la actividad gastronómica y una estética unificada que busca darle identidad al paseo.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Dirección de Bromatología, informa a la comunidad sobre una alerta sanitaria emitida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una fórmula infantil en polvo falsificada que podría representar un riesgo para la salud, especialmente de los bebés.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.