Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 18:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 33.2º
  • Parcialmente soleado

28 de mayo de 2020

El municipio volvió a elevar a Provincia el pedido de autorización para los gastronómicos

El día 20 de mayo la Municipalidad de Pergamino le solicitó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la autorización para desarrollar dentro del Partido el servicio de comidas y bebidas, ajustándose a los protocolos de salud e higiene que el caso requiere.

En el día de hoy, y luego de no haber recibido respuesta por parte de las autoridades provinciales, el municipio volvió a enviar  un nuevo pedido de autorización.  

“A pesar de las insistencias, y de haber dado cumplimiento con cada uno de los requisitos que la Provincia ha pedido no estamos logrando la habilitación del rubro gastronómico, y de algunas actividades vinculadas al deporte”, dijo esta mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez. 
En tanto, agregó: “Sería muy importante que en las ciudades del interior que no tengan circulación viral, y mientras que eso no suceda, se habiliten las actividades vinculadas a la gastronomía, restaurantes, y también actividades deportivas. Los representantes del rubro gastronómico se han preocupado mucho, e incluso han investigado protocolos de otros países. Nos parece muy injusto no habilitarlos, por eso vamos a seguir trabajando para que los autoricen”

El pedido enviado a Provincia en el día de hoy corresponde a la autorización para las actividades hotelera, alojamiento por hora y gastronómicos (restaurantes, bares, confiterías y afines).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »