Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 06:05 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

23 de agosto de 2023

Nueva jornada para aplicadores agrícolas terrestres

Esta mañana, con una alta concurrencia de asistentes, en la sede de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Pergamino se llevó a cabo la segunda jornada del año para Aplicadores Terrestres de Fitosanitarios, organizada por la Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Producción; el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires; el Colegio de Ingenieros Agrónomos; e INTA.

El objetivo del encuentro fue que los presentes obtengan el carnet habilitante para poder trabajar en condiciones óptimas. La jornada contó con dos instancias, un módulo teórico y otro de práctica en el campo. El profesional a cargo de las charlas fue el ingeniero Ramiro Cid de INTA Castelar. Durante el encuentro se abordaron las siguientes temáticas: Tecnologías de Aplicación; Buenas Prácticas Agrícolas; Operatoria de devolución de envases; Ley Provincial de Agroquímicos 10.699/88- Nuevo Sistema Receta Agronómica Obligatoria (RAO)-Observatorio Técnico de Agroquímicos (OTA); Práctica de Calibración de Equipos Pulverizadores. Al final de la jornada se llevó a cabo una evaluación a los asistentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

Vínculos sanos, una propuesta de la Dirección de la Mujer

En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia visitó la Dirección de Tercera Edad para compartir una mañana con los adultos mayores que allí concurren.
Locales
Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

Presupuesto Participativo: 7 barrios participaron de las mesas de diálogo

La Municipalidad de Pergamino concluyó una intensa semana de trabajo territorial con una serie de concurridas mesas de diálogo en el marco del Presupuesto Participativo «Ciudadanía en el Centro».
Locales
Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Capacitación en RCP para árbitros de fútbol de Pergamino

Dias atrás, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Villa Deportiva, más de 20 árbitros de fútbol de Pergamino participaron de una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), incorporando herramientas y técnicas básicas para actuar ante emergencias hasta la llegada de profesionales de la salud.

Comentarios

Escribir un comentario
ZWVMT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.