Comunicado de la Cámara de Comercio tras los intentos de saqueo en nuestra ciudad
Desde la institución dieron a conocer un comunicado luego de una reunión que mantuvieron con autoridades de municipales y de la Fiscalía.
En el día de ayer desde la Cámara de Comercio de nuestra ciudad dieron a conocer un comunicado luego de una reunión que mantuvieron con autoridades de municipales y de la Fiscalía tras los intentos de saqueo que ocurrieron el pasado jueves.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.