Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 13:33 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

14 de septiembre de 2023

Importantes avances en la obra del pase vehicular que unirá los barrios Desiderio de la Fuente con Virgen de Itatí

La Secretaría de Desarrollo Urbano continúa con la ejecución de la obra “Conexión Vial cruce Ferroviario Boulevard Marcelino Ugarte y calle Nuestra Señora de Itatí”.

Según informaron desde la Subsecretaría de Espacios Públicos, esta primera etapa de la obra se encuentra con un avance del 95%, “solo resta la conexión de la iluminación, tareas de limpieza, parquización y forestación” Luego, en otra etapa de la obra, se realizará el asfalto y la colocación de carteles, con las señales de tránsito, demarcación de las calles y cruces peatonales. Con esta conexión vial segura se unirán los barrios Desiderio de la Fuente y Virgen de Itatí. La calle que se abrirá será de doble mano desde Boulevard Marcelino Ugarte hasta el puente Ferroviario. Luego continuará de una sola mano hacia el norte hasta conectar con calle Virgen de Itatí.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Se lanzó el Pergamino Open 2026

Se lanzó el Pergamino Open 2026


Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
Locales
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.
Locales
Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.

Comentarios

Escribir un comentario
S7K4Q
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.