Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 09:25 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

27 de septiembre de 2023

Boxeo amateur en Pergamino; anteúltimo festival del año organizado por Kan Producciones

El próximo viernes 6 de octubre desde las 21.45 horas en el club compañia se viene el octavo y ante último festival de boxeo amateur de este 2023.

Kan Producciones a punto de cumplir los 50 años el próximo mes desde el primer festival organizado el 5 de noviembre de1973 presenta un nuevo programa de lujo con 8 peleas amateur y 3 exhibiciones Leo Tyson Acosta de Pergamino vs Juan B Sutto Carmen de Areco Matias Ponce de Rojas vs Gabriel Peralta de San Nicolás Ezequiel Barrios de Pergamino vs Agustín Torres de Rojas Maxi Pereyra de Pergamino vs Leonel Brignolo de Salto Santino Andino de Pergamino vs Jorge Obregon de Rojas Tobias Boutter vs Uriel Nievas ambos de Pergamino Mateo Andres de Pergamino vs Bruno Defonzi Carmen Areco Marianela Nuñez de Junin vs Maite Luques de San Nicolás Exhibiciones con la presencia pergaminense Agustín Bres vs Franco Chavez Lucia Cancino vs Abril Correa Federico Rivarola vs Alejo Herrera Siguiendo con la planeado a principios año la producción sigue apostando al desarrollo del boxeo y promocionando los nuevos valores de nuestra ciudad gracias al apoyo del Municipio empresas locales sindicatos y demás auspiciantes. También agradecienendo el acompañamiento a las familias y amigos del boxeo que siguen acercándose. Se espera gran número de aficionados este viernes donde el club como siempre los espera con un gran servicio de buffet. Para aquellos que quieran reservar su entrada con anticipación y poder contar con un lugar privilegiado cerca del ring pueden comunicarse vía wasap al 2477 53 43 36.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
SIN IMAGEN

ChangoMas sorteó los primeros 480 changos de compras por su aniversario CumpleMas

En el mes de su celebración, la cadena nacional de retail realizó el primero de los dos sorteos por +900 órdenes de compra y sigue ofreciendo, durante todo septiembre, miles de ofertas y promociones a todos los clientes de todo el país.
Locales
Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

Defensa Civil suma nuevos elementos para fortalecer las capacitaciones en emergencias

La Municipalidad de Pergamino incorporó ocho torsos computarizados de entrenamiento y un simulador de DEA (Desfibrilador Externo Automático), que serán utilizados por Defensa Civil para continuar con las capacitaciones destinadas a la comunidad y al personal de emergencia.
Locales
Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

Un fallo insólito dejó sin corona a Anahí Sánchez ante "Dinamita" Ferreyra

El microestadio José María Gatica de Villa Domínico, Avellaneda, fue escenario de una de las mayores injusticias boxísticas en lo que va del año. En el combate de fondo por el título Latino Superligero de la OMB la pergaminense Anahí "La Indiecita" Sánchez mereció largamente quedarse con la victoria, pero una decisión unánime totalmente disparatada de los jurados consagró campeona de manera insólita a la cordobesa María Inés "Dinamita" Ferreyra.

Comentarios

Escribir un comentario
NPLXP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.