La Sociedad Rural de Pergamino organiza el Debate de los Candidatos a Intendente del Partido
La cita será el próximo 6 de octubre a las 19:30 horas en el Predio de la Institución.
La Sociedad Rural de Pergamino invita, el próximo 6 de octubre a las 19:30 horas, al Debate de Candidatos a Intendente del Partido, en el predio de la Institución, ubicado en Ruta N°8, KM 220,5.
Con entrada libre y gratuita, la convocatoria tiene como objetivo que la Comunidad pueda escuchar las propuestas de los candidatos que surgieron en las PASO, para decidir a quién votar a fin de dirigir la ciudad en los próximos 4 años.
Coordinado por Juan Ramiro Llamas, se tratarán 3 temas: Infraestructura, servicios y conectividad; tamaño del Estado y volumen del gasto público (presupuesto); articulación entre la producción agropecuaria, el medio ambiente y la sociedad urbana; seguridad urbana y rural. Al finalizar, cada uno podrá hablar o presentar uno libre.
Los aspirantes al cargo que estarán presentes son: Fabián Cejas, de la Libertad Avanza; Javier MartÃnez, de Juntos por el Cambio; Alejandro Masagué, de Unión por la Patria y Enrique Norberto Schierloh por Libres del Sur.
Pedro Jacquelin, presidente de la Entidad organizadora, comentó: “Los invitamos a todos a acercarse para escuchar. El propósito es promover la participación ciudadana en las elecciones generando un espacio para que conozcan y escuchen las propuestas de los principales candidatos sobre temas fundamentales para el futuro de Pergaminoâ€.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino firmó un convenio marco de colaboración institucional con la Clínica Pergamino con el objetivo de ampliar y facilitar el acceso a prestaciones médicas para empleados municipales y sus familias.
Como cada año, el equipo de la Biblioteca Joaquín Menéndez visita la Feria Internacional del Libro en busca de nuevas lecturas. Esto se da en el marco del Programa Libro% 2026 que lleva adelante la Comisión Nacional de Biblioteca Populares (CONABIP).
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Asuntos Rurales y las delegaciones de Manuel Ocampo y Pinzón, continúa llevando adelante obras de mejora vial en las localidades del Partido con trabajos de pavimentación y bacheo que buscan optimizar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.