Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 13:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º
  • Mayormente nublado

LOCALES

29 de mayo de 2020

Se reanudarán los procesos de selección para Becas Artísticas y Fondo de Promoción Cultural

El pasado martes 26 de mayo, las autoridades de la Subsecretaría de Cultura junto con los miembros de la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante, recibieron a trabajadores de la cultura local.

El encuentro surgió a solicitud de una nota presentada por productores artísticos y trabajadores del sector, preocupados por las consecuencias del contexto de Asilamiento Social Preventivo y Obligatorio generado por la pandemia del COVID-19, y el consecuente retraso que el mismo provocó en el otorgamiento de Becas Artísticas y Fondo de Promoción Cultural.

Durante el encuentro, los ciudadanos recibieron la confirmación sobre la ejecución de las Becas Artísticas y el Fondo de Promoción Cultural 2020. 

Respecto de las actividades artísticas se consensuó trabajar en conjunto, en la realización de protocolos adecuados a la normativa del ASPO y que permitan volver a la actividad, los mismos se elevarán luego al Ejecutivo Local para su análisis.

“Consideramos que la reunión fue muy fructífera ya que compartimos las mismas preocupaciones que afectan a todos los sectores de la cultura. En los próximos días vamos a disponer los medios necesarios para retomar el proceso de selección de postulantes para las Becas Artísticas. Cabe recordar que el período de presentación de solicitudes había concluido unos días antes del inicio de la cuarentena, por lo cual el próximo paso es organizar las audiencias de manera virtual y convocar a los jurados de cada disciplina para la selección de aspirantes.”, explicó Cristina Torrano, Subsecretaria de Cultura.

En cuanto al Fondo de Promoción Cultural, la funcionaria aclaró que “junto con los concejales debemos readecuar los plazos y también la modalidad de los proyectos e iniciar el llamado a convocatoria”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »