Importantes avances en la obra del nuevo viaducto de Ugarte
La Secretaría de Desarrollo Urbano está a punto de finalizar con la ejecución de la obra “Conexión Vial cruce Ferroviario Boulevard Marcelino Ugarte y calle Nuestra Señora de Itatí”.
Una vez inaugurada la obra se logrará la unión de los barrios Desiderio de la Fuente, Acevedo y Virgen de Itatí.
En las últimas semanas se concretó la iluminación LED, se realizaron tareas de limpieza, se llevó a cabo la forestación y parquización del lugar y se colocó la cartelería alusiva con las respectivas señales de tránsito. Solo resta la demarcación vial, los cruces peatonales y el semáforo.
La calle que se inaugurará será de doble mano desde Boulevard Marcelino Ugarte hasta el puente Ferroviario. Luego continuará de una sola mano hacia el norte hasta conectar con calle Virgen de Itatí.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.