Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

LOCALES

28 de octubre de 2023

Importantes obras en zona norte para mejorar la presión de agua en barrio Acevedo

Las autoridades municipales recorrieron los trabajos en avenida de la Cruz Gorordo, entre intendente Freiman y Monseñor Scalabrini. La interconexión de cañerías que se está desarrollando, una vez terminada, beneficiará el sistema de provisión.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, está finalizando la ejecución de una obra de interconexión de los pozos con la cañería del cierre norte en avenida de la Cruz Gorordo, entre las calles intendente Freiman y Monseñor Scalabrini, lo que mejorará la presión de agua en barrio Acevedo.

"Los trabajos buscan intervenir sobre un problema recurrente que es la falta de agua durante la temporada estival en el centro de lo que es el barrio Acevedo. Esta obra, que está hecha entre intendente Freiman y Monseñor Scalabrini, se realizó para lograr una mejor administración del recurso que nosotros estamos extrayendo de la zona noreste de la ciudad para poder insuflarla, conectándola también con el cierre norte de provisión de agua para poder empezar a trabajar con los cierres de llave, las válvulas, y demás, y así levantar la presión en la zona centro del barrio Acevedo", detalló ayer el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Illia; que recorrió la obra acompañado de Sergio Moretti, director de Obras Sanitarias; y Marcelo Adrian Torcigliani, integrante del equipo del área.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!