Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 01:46 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

11 de noviembre de 2023

Anahí Sánchez defiende su título sudamericano

Esta noche, en el Club Sportsmen Unidos de Rosario, Anahí Sánchez (22-6-0, 13 nocauts) buscará defender por primera vez su título sudamericano superligero. La rival de la pergaminense será la rosarina Marisa Portillo (19-17-3, 4KO), múltiple retadora ecuménica y reconocida en el plano internacional.

El título que estrenará "La Indiecita" Sánchez, de 32 años, lo alcanzó el pasado 15 de julio en Paraná al derrotar por puntos en fallo unánime a Yamila "La Maquinita" Reynoso. En esa pelea, las tarjetas de dos de los jurados fueron 97-93 y la restante 98-92. La retadora, Portillo, de 35 años, tiene como último combate el que realizó el 29 de julio en el Club River Plate, donde perdió frente a Yamila Abellaneda -por puntos en decisión unánime- con el título argentino superligero en juego.

Sánchez está viviendo su segundo reinado sudamericano. El primero fue hace ocho años en la división superpluma, cuando el 15 de mayo de 2015 derrotó por nocaut técnico en el primer round a la cordobesa María Soledad Capriolo en un combate realizado en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa

La Expo Educativa y la Expo Empresa se realizarán el miércoles 30 de septiembre, de 8.30 a 14 horas en el Centro Cultural Bellas Artes de Pergamino. La actividad busca que jóvenes y otros asistentes conozcan opciones de estudio, reflexionen sobre su vocación y exploren posibles ámbitos de inserción laboral en la ciudad y la zona.
Locales
Corte programado de agua en Viajantes y Villa Alicia

Corte programado de agua en Viajantes y Villa Alicia

La Municipalidad de Pergamino informa que este martes se realizará un corte programado del suministro eléctrico, entre las 7 y las 10 horas, en la zona de Viajantes y Villa Alicia.
Locales
La Muni en tu Barrio celebró la llegada de la primavera en barrio Belgrano

La Muni en tu Barrio celebró la llegada de la primavera en barrio Belgrano

El sábado pasado, barrio Belgrano fue escenario de una nueva edición de “La Muni en tu Barrio”, que en esta oportunidad tuvo una propuesta especial para celebrar la llegada de la primavera.

Comentarios

Escribir un comentario
GUH3H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.