Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 11:59 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

11 de noviembre de 2023

Anahí Sánchez defiende su título sudamericano

Esta noche, en el Club Sportsmen Unidos de Rosario, Anahí Sánchez (22-6-0, 13 nocauts) buscará defender por primera vez su título sudamericano superligero. La rival de la pergaminense será la rosarina Marisa Portillo (19-17-3, 4KO), múltiple retadora ecuménica y reconocida en el plano internacional.

El título que estrenará "La Indiecita" Sánchez, de 32 años, lo alcanzó el pasado 15 de julio en Paraná al derrotar por puntos en fallo unánime a Yamila "La Maquinita" Reynoso. En esa pelea, las tarjetas de dos de los jurados fueron 97-93 y la restante 98-92. La retadora, Portillo, de 35 años, tiene como último combate el que realizó el 29 de julio en el Club River Plate, donde perdió frente a Yamila Abellaneda -por puntos en decisión unánime- con el título argentino superligero en juego.

Sánchez está viviendo su segundo reinado sudamericano. El primero fue hace ocho años en la división superpluma, cuando el 15 de mayo de 2015 derrotó por nocaut técnico en el primer round a la cordobesa María Soledad Capriolo en un combate realizado en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
El artista plástico Miguel Ángel Gasparini presentará su obra gauchesca

El artista plástico Miguel Ángel Gasparini presentará su obra gauchesca

El reconocido artista plástico Miguel Ángel Gasparini, oriundo de San Antonio de Areco, visitará la ciudad de Pergamino los días 20, 21 y 22 de marzo para presentar una destacada muestra de su obra gauchesca en el SUM del Museo Municipal de Pergamino. La exposición permanecerá abierta al público durante 15 días, aunque el artista estará presente especialmente en esas tres jornadas.
Locales
Mesa Intersectorial contra la Violencia de Género

Mesa Intersectorial contra la Violencia de Género

El jueves 26 de febrero se concretó la Primera Reunión de la Mesa Intersectorial contra la Violencia de Género.
Locales
Pergamino recibió el Nacional de Atletismo Copar 2026 Juvenil

Pergamino recibió el Nacional de Atletismo Copar 2026 Juvenil

La pista de atletismo de la Villa Deportiva, fue el escenario donde confluyeron los esfuerzos y el trabajo mancomunado del Comité Paralímpico Argentino y la Municipalidad de Pergamino para lograr organizar, con gran éxito, el Torneo Nacional de Atletismo Copar 2026 Juvenil.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!