Los caminos rurales de Pergamino y Rojas serán protagonistas del 37 Gran Premio Argentino de Cupecitas
El fin de Semana del 8 y 9 de diciembre los caminos rurales del Partido de Pergamino y la ciudad de Rojas serán el epicentro de la última fecha del 37 Gran Premio Argentino de Cupecitas.
La misma ya cuenta con un totalde 40 autos y continúa abierta la inscripción, por lo que se espera un gran número de inscriptos y público presente acompañando la jornada.
Será la definición del Campeonato en el que se correrán 5 etapas con más de 300 kilómetros de carrera y 255 puntos en juego. Habrá 21 autos con chances de gritar campeón, entre los cuales se encuentra a la dupla de la localidad de Pinzón Juan José Santoro y su acompañante AnalÃa Santoro a bordo del Chevrolet N° 22 en la cima buscando alcanzar el ansiado tÃtulo.
Las etapas
El dÃa viernes 8 serán 2 etapas:
1º y 2º etapa: El recorrido será de 4 vueltas de la rojera a Ortiz Basualdo
El dÃa sábado 9 habrá 3 etapas:
3º etapa: La Rojera / Roberto Cano / Basualdo / Pinzón/ Carabelas
4º etapa: Carabelas / La Beba/ Rafael Obligado
5º etapa: Rafael Obligado / Rojas
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.