Operadores del Centro de Monitoreo lograron impedir el robo de una moto
Operadores del Centro de Monitoreo observaron que dos masculinos intentaban robar una motocicleta marca Zanella Zb 110 color negra, estacionada sobre la peatonal San Nicolás, entre Pueyrredón y Mitre, quienes estaban llevándola hacia calle Florida.
En ese instante, los operadores dieron aviso al personal de la Patrulla Urbana y al 911, quienes interceptaron a los masculinos y al rodado en calle 25 de Mayo y Dorrego.
“Los sujetos, al notar la presencia de la Patrulla emprendieron la huida del lugar dejando la moto tirada en la vereda. Se procedió con el seguimiento y la aprehensión de ambos masculinos en calle Saavedra y Doctor Alem”, explicaron desde la Secretaría de Seguridad.
Se recuerda a los vecinos que la Municipalidad cuenta con el Programa de Seguridad Ciudadana Ojos en Alerta, diseñado para prevenir el delito desde el celular, en forma gratuita y anónima.
Funciona a través del Whatsapp 2477 621155, donde los vecinos pueden dar aviso de cualquier acto sospechoso o delito en tiempo real que presencien, enviando mensaje, audio, foto o video de lo que está sucediendo, e incluso mandar su propia ubicación actuando en este caso como botón antipánico. Este número funciona las 24hs, todos los días del año.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.