Operadores del Centro de Monitoreo lograron impedir el robo de una moto
Operadores del Centro de Monitoreo observaron que dos masculinos intentaban robar una motocicleta marca Zanella Zb 110 color negra, estacionada sobre la peatonal San Nicolás, entre Pueyrredón y Mitre, quienes estaban llevándola hacia calle Florida.
En ese instante, los operadores dieron aviso al personal de la Patrulla Urbana y al 911, quienes interceptaron a los masculinos y al rodado en calle 25 de Mayo y Dorrego.
“Los sujetos, al notar la presencia de la Patrulla emprendieron la huida del lugar dejando la moto tirada en la vereda. Se procedió con el seguimiento y la aprehensión de ambos masculinos en calle Saavedra y Doctor Alemâ€, explicaron desde la SecretarÃa de Seguridad.
Se recuerda a los vecinos que la Municipalidad cuenta con el Programa de Seguridad Ciudadana Ojos en Alerta, diseñado para prevenir el delito desde el celular, en forma gratuita y anónima.
Funciona a través del Whatsapp 2477 621155, donde los vecinos pueden dar aviso de cualquier acto sospechoso o delito en tiempo real que presencien, enviando mensaje, audio, foto o video de lo que está sucediendo, e incluso mandar su propia ubicación actuando en este caso como botón antipánico. Este número funciona las 24hs, todos los dÃas del año.
Notas Relacionadas
En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia visitó la Dirección de Tercera Edad para compartir una mañana con los adultos mayores que allí concurren.
La Municipalidad de Pergamino concluyó una intensa semana de trabajo territorial con una serie de concurridas mesas de diálogo en el marco del Presupuesto Participativo «Ciudadanía en el Centro».
Dias atrás, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Villa Deportiva, más de 20 árbitros de fútbol de Pergamino participaron de una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), incorporando herramientas y técnicas básicas para actuar ante emergencias hasta la llegada de profesionales de la salud.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.