Operadores del Centro de Monitoreo lograron impedir el robo de una moto
Operadores del Centro de Monitoreo observaron que dos masculinos intentaban robar una motocicleta marca Zanella Zb 110 color negra, estacionada sobre la peatonal San Nicolás, entre Pueyrredón y Mitre, quienes estaban llevándola hacia calle Florida.
En ese instante, los operadores dieron aviso al personal de la Patrulla Urbana y al 911, quienes interceptaron a los masculinos y al rodado en calle 25 de Mayo y Dorrego.
“Los sujetos, al notar la presencia de la Patrulla emprendieron la huida del lugar dejando la moto tirada en la vereda. Se procedió con el seguimiento y la aprehensión de ambos masculinos en calle Saavedra y Doctor Alemâ€, explicaron desde la SecretarÃa de Seguridad.
Se recuerda a los vecinos que la Municipalidad cuenta con el Programa de Seguridad Ciudadana Ojos en Alerta, diseñado para prevenir el delito desde el celular, en forma gratuita y anónima.
Funciona a través del Whatsapp 2477 621155, donde los vecinos pueden dar aviso de cualquier acto sospechoso o delito en tiempo real que presencien, enviando mensaje, audio, foto o video de lo que está sucediendo, e incluso mandar su propia ubicación actuando en este caso como botón antipánico. Este número funciona las 24hs, todos los dÃas del año.
Notas Relacionadas
Se trata de la recomposición de la carpeta asfáltica posterior a la construcción del aliviador pluvial. La obra llevará aproximadamente 90 días e incluye el tramo que va desde el Cruce de Rutas hasta Avenida Rocha. Luego se continuará con los últimos 200 metros sobre Ugarte. Al finalizar se realizará la señalización horizontal.
La Municipalidad de Pergamino acompañó el pasado sábado una destacada jornada en la localidad de Mariano Benítez, donde se celebró el 11° aniversario del Museo Batallas de Cepeda con una propuesta histórica y cultural abierta a toda la comunidad.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Salud, participó del Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.