LOCALES
21 de enero de 2024
El Cuerpo Municipal de Danzas se presentará en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín
El próximo sábado 27 de enero, los bailarines de nuestro ballet oficial, representarán a Pergamino en el máximo escenario folclórico del país en el marco de la 64° edición del Festival Nacional que se realiza en la provincia de Córdoba.
El Cuerpo municipal de Danzas, se desataca por el talento de sus miembros que brillan en cada presentación y cuenta con la dirección Pedro Marlo y la asistencia coreográfica de Sebastián Delgado. “Estamos felices y orgullosos de representar a Pergamino en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui†de la plaza “Próspero Molina†conjuntamente con el grupo folclórico “La Callejeraâ€. Compartiremos una experiencia única , teniendo la oportunidad de bailar junto a su música abriendo la noche, luego de la apertura oficial abriendo la noche y compartir escenario con artistas consagrados como Soledad Pastorutti y Los Palmeras. Esto será en la octava luna el próximo 27 de enero e invitamos a los vecinos a que nos acompañen a través de la transmisión televisiva de la TV Públicaâ€, expresó Marlo.
“La Callejera †un grupo que explora las expresiones musicales de todas las latitudes del territorio argentino , recorriendo todos los festivales del paÃs hace más de diez años caracterizándose por su amplio repertorio bailable“.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Me llena de alegría regresar al continente en el que he vivido”, dijo el Papa al confirmar su viaje a la Argentina
León XIV confirmó que visitará la Argentina en noviembre, y expresó su alegría por regresar a Sudamérica. Mientras crece la expectativa por su llegada, avanzan los preparativos en Buenos Aires y ya se anunciaron los artistas que estarán presentes en las celebraciones.Urquiza: sortearán lotes municipales y publican el listado de aspirantes
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pergamino, a través del área de Tierra y Viviendas, informa que el próximo 20 de noviembre, a las 10:30 horas, se realizará el sorteo de lotes municipales en la Cooperativa de Urquiza. Se aclara que la inscripción a dichos lotes finalizó.Mauricio Dayub brilló con “El equilibrista” y elogió el renovado Teatro San Martín
El actor se presentó el sábado en Pergamino con una de sus obras más reconocidas y destacó la importancia de recuperar un espacio cultural de estas características. “Inaugurar un teatro, y tan precioso como este, tan necesario para la ciudad, es un orgullo”, expresó.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.