Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 17:38 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

23 de enero de 2024

Se pavimentará la calle Miguel Cané

Se trata de una obra muy importante para los pergaminenses y todos los que visiten nuestro Partido, ya que desde la inauguración de la Autopista, Cané se transformó en uno de los ingresos a la ciudad.

El monto oficial de la obra para la primera etapa es de $415.227.400. La apertura de sobres se realizará el día 15 de febrero a las 10 horas. Se ejecutarán 1.300 metros lineales, desde la bajada de la Autopista hasta el cruce con la Ruta Nacional 8. “Se realizará una calzada de 7 metros de ancho con un asfalto ejecutado en dos capas, con un espesor de entre 7 y 8 centímetros. El trabajo a realizar incluye la demolición del pavimento existente, la recomposición de los 1.300 metros de base, la rectificación de los canales de desagües, el cambio de los alcantarillados con tubos de 800 de diámetro, la reparación del puente, y el asfalto nuevo de los 1.300 metros”, explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano. En una segunda etapa de la obra se realizará la señalización horizontal, el mejoramiento de la iluminación y los trabajos de forestación y parquización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Me llena de alegría regresar al continente en el que he vivido”, dijo el Papa al confirmar su viaje a la Argentina

Me llena de alegría regresar al continente en el que he vivido”, dijo el Papa al confirmar su viaje a la Argentina

León XIV confirmó que visitará la Argentina en noviembre, y expresó su alegría por regresar a Sudamérica. Mientras crece la expectativa por su llegada, avanzan los preparativos en Buenos Aires y ya se anunciaron los artistas que estarán presentes en las celebraciones.
Locales
Urquiza: sortearán lotes municipales y publican el listado de aspirantes

Urquiza: sortearán lotes municipales y publican el listado de aspirantes

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pergamino, a través del área de Tierra y Viviendas, informa que el próximo 20 de noviembre, a las 10:30 horas, se realizará el sorteo de lotes municipales en la Cooperativa de Urquiza. Se aclara que la inscripción a dichos lotes finalizó.
Locales
Mauricio Dayub brilló con “El equilibrista” y elogió el renovado Teatro San Martín

Mauricio Dayub brilló con “El equilibrista” y elogió el renovado Teatro San Martín

El actor se presentó el sábado en Pergamino con una de sus obras más reconocidas y destacó la importancia de recuperar un espacio cultural de estas características. “Inaugurar un teatro, y tan precioso como este, tan necesario para la ciudad, es un orgullo”, expresó.

Comentarios

Escribir un comentario
NL2RL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.