Douglas disputó su primer amistoso
Este viernes por la mañana, el elenco de Maximiliano Antonelli jugó el primer amistoso de pretemporada en el Miguel Morales.
El rival fue la Reserva de Sarmiento de Junín, con quien se disputaron 2 partidos de 60 y 50 minutos, respectivamente.
El primer cotejo fue favorable para el verde por 1 a 0, mientras que en el segundo ganó el rojinegro 3-1.
En el primer partido *Douglas*: formó con: Moyano; Lluy, Medina, Ponce, Cuello; Díaz, Gómez; Aita, Ibarra, Laena; y Olego
*Cambios*: Carrera, González, Vega y Bernardini, por Moyano, Aita, Laena y Gómez
*Resultado*: 0 - 1
----------------------------------
*Segundo equipo*: Auil; Pérez, Sveruk, Ferreyra, Puplo; De Gaetani, Bernardini; Palacio, Vega, Muñoz; y González. DT: Maximiliano Antonelli.
*Cambios*: Dematei, Vera y Cámpora, por Auil, Vega y Palacio
*Resultado*: 3 - 1
*Goles*: González (x2) y Vega (a prueba)
Notas Relacionadas
En el estadio Miguel Morales, igualó 1 a 1 en la tarde del domingo con el equipo de Chivilcoy. Abrió la cuenta Castellano en el primer tiempo, pero el goleador Schlottawer lo empató en el complemento. Ahora quedó a cuatro unidades del puntero Gimnasia (CH), que ganó su partido 2 a 1.
Tras un nuevo doble turno, este miércoles dialogó con Prensa Oficial el entrenador del plantel superior, Adrián Aranda, quien contó sobre el desarrollo de la pretemporada y los amistosos que se aproximan. (Ingresa al link para ver la nota): https://www.instagram.com/p/DGBeesjJKvQ/
En la tarde del domingo el fogonero igualó 0 a 0 de local con el equipo de San Francisco y ya no tiene posibilidades matemáticas de clasificar cuando aún restan tres fechas para culminar la Fase Regular.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!