Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 20:13 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

26 de enero de 2024

Tomás Zanzottera fue distinguido como Deportista Destacado de Pergamino

El escolta de 30 años, que se inició en el Club Sport, fue reconocido por su fructífera carrera, sus valores personales y su talento que lo han llevado a integrar el Seleccionado Juvenil de Basketball y representar a Argentina en la Copa Mundial de Baloncesto 3�—3 disputada en Rusia en 2014.

“Estamos orgullosos de contar con deportistas como Tomy, que además de tener un compromiso muy fuerte con su carrera, destaca por sus valores personales como compañerismo, perseverancia, sentido de la amistad; y por supuesto, su amor por Pergamino”, expresó Maximiliano Greganti, subsecretario de Deportes. Tomás Zanzottera se inició en el Club Sports de nuestra ciudad y luego se incorporó al club porteño Obras Basket, donde jugó durante siete años. Su performance allí le permitió catapultarse como una de las grandes revelaciones de la Liga Nacional de Básquet. En agosto de 2021 se sumó a Pergamino Basquet y mientras jugaba la instancia final del Torneo Federal sufrió una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas, pero que superó gracias a su fortaleza física y emocional. Así un año más tarde retomó la competencia profesional en Riachuelo de La Rioja y actualmente juega en Olímpico de la Banda, Santiago del Estero. El destacado deportista pergaminense fue miembro de los seleccionados juveniles de baloncesto de Argentina, llegando a disputar el Campeonato Mundial de Baloncesto Sub-17 en 2010 y el Torneo 3×3 de los Juegos Olímpicos de la juventud de Singapur 2010. Cuatro años más tarde integró el plantel argentino que compitió en la Copa Mundial de Baloncesto 3 x 3 de Rusia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Comenzó la repavimentación de la Avenida Yrigoyen

Comenzó la repavimentación de la Avenida Yrigoyen

Se trata de la recomposición de la carpeta asfáltica posterior a la construcción del aliviador pluvial. La obra llevará aproximadamente 90 días e incluye el tramo que va desde el Cruce de Rutas hasta Avenida Rocha. Luego se continuará con los últimos 200 metros sobre Ugarte. Al finalizar se realizará la señalización horizontal.
Locales
Gran celebración en Benítez por el 11° aniversario del Museo Batallas de Cepeda

Gran celebración en Benítez por el 11° aniversario del Museo Batallas de Cepeda

La Municipalidad de Pergamino acompañó el pasado sábado una destacada jornada en la localidad de Mariano Benítez, donde se celebró el 11° aniversario del Museo Batallas de Cepeda con una propuesta histórica y cultural abierta a toda la comunidad.
Locales
Pergamino participó del COSAPRO y presentó experiencias locales en salud

Pergamino participó del COSAPRO y presentó experiencias locales en salud

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Salud, participó del Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
GVJ89
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.