La Oficina de Patentes tendrá nueva sede
La Secretaría de Hacienda y Finanzas informa que desde el próximo miércoles 14 de febrero, la Oficina de Patentes comenzará a atender en su nueva oficina de calle Dorrego 654.
El horario de atención es de lunes a viernes de 7.30 a 13 horas, y en esta dependencia se realizan todos los trámites correspondientes a Patentes de Autos Municipalizados y Patentes de Motos.
Notas Relacionadas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.