Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 08:39 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

9 de febrero de 2024

Mateo Teixidó se sumó a Colón de Santa Fe

El lateral izquierdo de Racing de Pergamino (16 años), es la nueva incorporación del sabalero.

Mateo comenzó su carrera futbolística en Racing a los 6 años, y en su paso por las infantiles e inferiores (dirigido por Rene Lescano y Toti Grandoli) obtuvo varios títulos consecutivos siendo capitán elegido por sus compañeros. A los 15 años, de la mano de Matias Morales, hace su debut en la primera local siendo uno de los jugadores mas jovenes en lograr este hecho, afirmándose como titular a lo largo del torneo. El pasado enero Teixidó realizó una prueba en Colón, donde se presentaron varios jugadores, llamando la atencion de los captadores y técnicos de la categoria, destacando su técnica defensiva, lectura, visión de juego y proyección al ataque, cualidades explotadas en las inferiores de Racing. Días mas tardes se comunicaron desde Santa Fe para evaluarlo mas detenidamente y luego de una semana de entrenamiento (con jugadores seleccionados y el plantel estable), a un ritmo muy intenso y de pretemporada, le comunicaron de sus deseos de que integre el equipo de 6ta. division del Sabalero. Felicitamos a Mateo por este nuevo paso, reconociendo su sacrificio, disciplina y constancia para conseguir su sueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

Pergamino capacita en salud bucal a los niños de distintos barrios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de capacitación y prevención sobre el cuidado dental en niños. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 12 de Octubre con el objetivo de promover hábitos saludables desde la infancia.
Locales
Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

Comenzaron las obras de cordón cuneta en La Violeta

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Asuntos Rurales, inició una nueva obra de cordón cuneta en la localidad de La Violeta, una intervención que permitirá mejorar el escurrimiento del agua, optimizar la circulación y seguir fortaleciendo la infraestructura del pueblo.
Locales
Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

Operativo de control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino

ersonal de la Secretaría de Servicios Públicos y de Defensa Civil lleva adelante un operativo de relevamiento, control y mantenimiento de las compuertas del Arroyo Pergamino, con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento y reforzar las tareas preventivas ante eventuales lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
BQ6HB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.