LOCALES
19 de febrero de 2024
Continúa la inscripción online al Banco de Tierras
Los grupos familiares que quieran anotarse en el Banco de Tierras, deberán inscribirse al Registro de Demanda Permanente de Tierra ingresando a https://pergamino.ar/inscripcion-al-banco-de-tierras/.
Quienes nunca se inscribieron, podrán hacerlo durante todo el año. Pero, si el grupo familiar ya se encuentra inscripto, deberán empadronarse nuevamente para poder participar de los sorteos de los lotes (tienen plazo hasta el 5 de marzo).
Información importante
. Los lotes están destinados a grupos familiares (debe tener mÃnimamente 2 integrantes) y ningún integrante del mismo debe ser titular de bienes inmuebles.
. Podrá inscribirse cualquier grupo familiar que resida en el Partido de Pergamino.
. Al momento del registro deberán tener a mano la siguiente documentación: DNI de cada uno de los integrantes del grupo familiar; Acta de Matrimonio o Unión Convivencial; Recibo de sueldo o constancia de monotributo. En el caso de ingresos por trabajo no declarado se deberá completar una Declaración Jurada de Ingresos.
. Si un integrante del grupo familiar presenta algún tipo de discapacidad deberá adjuntar dicho certificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Expo Futuro 2026: una jornada para ayudar a los jóvenes a elegir su futuro
El próximo 19 de agosto, de 8 a 17 horas, elHUB de Innovación del Parque Belgrano será sede de la primera edición de Expo Futuro 2026, un encuentro destinado a estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario que reunirá propuestas de orientación vocacional, innovación, educación y empleo.
El Teatro San Martín presenta su cronograma de apertura
Con visitas guiadas, espectáculos de artistas locales, elencos municipales y la presentación de Mora Godoy, el Teatro San Martín comenzará una nueva etapa con una semana de actividades abiertas a toda la comunidad.
El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín
El próximo 7 de agosto, el emblemático Teatro San Martín vuelve a abrir sus puertas y Pergamino se prepara para la apertura de un espacio renovado, modernizado, más confortable y pensado para enriquecer la oferta cultural de la ciudad y de toda la región.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.