Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 22:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

19 de febrero de 2024

Douglas disputará nuevos amistosos y sigue reforzándose

Esta semana disputará dos cotejos de preparación.Por otro lado en la últimos días se sumó al plantel un nuevo refuerzo.

El jueves a las 21:00 jugará un amistoso vs. Argentino de Pergamino. En tanto el día viernes a las 19:00hsse medirá con Sports de Salto. Por otro lado en la últimos días se sumó al plantel un nuevo refuerzo. Agustín Sandona estampó su firma y se convirtió en la 14ta incorporación de Douglas en este mercado de pases para el próximo Federal A. El marcador central de 30 años viene de jugar en San Telmo en Primera Nacional, donde desarrolló la mayor parte de su carrera, ya que jugó en esa divisional en Brown de Madryn, San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe, club en el que además debutó en Primera División e hizo todas las infantiles e inferiores. También, el santafesino se desempeñó en Patronato en la máxima categoría, y en el exterior defendió los colores de Blooming de Bolivia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
El Municipio continúa con las reuniones del Comité de Contingencia

El Municipio continúa con las reuniones del Comité de Contingencia


La Municipalidad de Pergamino continúa llevando adelante las reuniones periódicas del Comité de Contingencia, un espacio de trabajo que reúne a representantes de distintas áreas para coordinar y organizar recursos y acciones ante eventuales situaciones que puedan requerir una respuesta conjunta.
Locales
Los carnets de manipulador de alimentos tienen vigencia permanente

Los carnets de manipulador de alimentos tienen vigencia permanente

A partir del Decreto 697/2026 del Poder Ejecutivo Nacional, los carnets emitidos a través de la plataforma DIPA mantienen su validez independientemente de la fecha de vencimiento que figure en el documento
Locales
Autocrédito celebra sus 40 años e invita a emprendedores y empresarios a ser parte de su expansión en Pergamino

Autocrédito celebra sus 40 años e invita a emprendedores y empresarios a ser parte de su expansión en Pergamino

La empresa, referente en sistemas de capitalización en Argentina, impulsa una nueva etapa de crecimiento e invita a emprendedores, empresarios e inversores de Pergamino a desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca con cuatro décadas de trayectoria.

Comentarios

Escribir un comentario
XPML8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.