LOCALES
20 de febrero de 2024
Falleció el ex técnico de Douglas, Gustavo Raggio
GUSTAVO RAGGIO, murió este martes a los 52 años afectado por una neumonía bilateral por la que había sido internado en terapia intensiva hace quince días con la asistencia de un respirador artificial.
Estudiantes de RÃo Cuarto emitió un comunicado para recordarlo y confirmar la noticia: “El club comunica con profundo dolor y tristeza que a las 19:06 fuimos notificados del fallecimiento de nuestro director técnicoâ€, indicó.
“De gran trayectoria en el fútbol, Gustavo se encontraba trabajando en nuestra institución desde principios de enero, cuando asumió el desafÃo de llevar adelante los destinos futbolÃsticos del club, desarrollando con total profesionalismo y entrega su tarea hasta el lÃmite de sus fuerzas. Nos unimos en el dolor a sus familiares, allegados y amigos en este duro momento y les hacemos llegar nuestras más sinceras condolenciasâ€, expresó la entidad cordobesa en el texto.
Quilmes también despidió al entrenador: “Que descanses en paz, Carozo. Quilmes no te va a olvidar†ya que Raggio supo jugar en el Cervecero y logró el ascenso a Primera División en 2003.
Douglas también despidió con profundo dolor al DT en las redes sociales.Raggio estuvo en el fogonero en la anterior temporada realizando una notable campaña ya que llegó a disputar las finales por el ascenso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín
El próximo 7 de agosto, el emblemático Teatro San Martín vuelve a abrir sus puertas y Pergamino se prepara para la apertura de un espacio renovado, modernizado, más confortable y pensado para enriquecer la oferta cultural de la ciudad y de toda la región.
Se lanzó el Pergamino Open 2026
Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución
La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.