Douglas continúa su preparación de cara al inicio del torneo
El viernes por la tarde, el rojinegro disputó un nuevo partido de pretemporada con vistas al próximo Federal A.
El rival fue Racing de Pergamino, y se jugaron en el Miguel Morales 2 partidos de 40 minutos cada uno, donde el local se impuso 4 a 0 en el primero (Olego, Varela e/c, Miño y R. Gómez) y 3 a 0 en el segundo (Laena, Gallo, Mast).
El próximo miércoles habrá otro cotejo preparatorio ante Argentino, mientras que el sábado 09/03 el conjunto de Maximiliano Antonelli recibirá a Defensores de Villa Ramallo.
Formación del primer equipo:
Carrera; Lluy, Sandona, López, Ponce, Cuello; Stancato, Miño; R. Gómez, Olego y Caballuci.
Formación del segundo equipo:
Moyano; Mast, Medina, Sandona, Ferreyra, Gallo; DÃaz, M. Gómez; Ibarra, González y Laena.
Notas Relacionadas
En el marco del Día de la Mujer Trabajadora, el equipo de la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia visitó la Dirección de Tercera Edad para compartir una mañana con los adultos mayores que allí concurren.
La Municipalidad de Pergamino concluyó una intensa semana de trabajo territorial con una serie de concurridas mesas de diálogo en el marco del Presupuesto Participativo «Ciudadanía en el Centro».
Dias atrás, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Villa Deportiva, más de 20 árbitros de fútbol de Pergamino participaron de una capacitación en RCP (Reanimación Cardiopulmonar), incorporando herramientas y técnicas básicas para actuar ante emergencias hasta la llegada de profesionales de la salud.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.