Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:12 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

26 de marzo de 2024

El rock de Pergamino brilló en el Parque Belgrano

El sábado pasado, desde las 16 horas y hasta la medianoche el rock and roll sonó y convocó a más de tres mil fanáticos que disfrutaron del talento de los músicos locales. Todo esto acompañado de un variado patio gastronómico que incluyó platos dulces y salados.

Las bandas que se participaron del Pergamino Rockea 2024 son: Sangre Infernal; Astenia; Kunta Kinte; Alkitran; Sangre Madre; Acontramano; La Willy & Tanner y Reactor 4.
“Desde la municipalidad, estamos muy conformes por el desarrollo del evento, fue una jornada exclusiva para bandas y músicos de la ciudad donde pudieron desarrollar su potencial exhibiéndolo a todos los vecinos seguidores del género. Lo más destacable fue el comportamiento del público y la buena predisposición de las bandas que fueron super profesionales y están muy conformes”, destacaron desde la Subsecretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y de Turismo.
En materia gastronómica se lucieron: Session, Brat Selak; Noelia Boutter, Carro Ruta 8, Veganópolis, La Negra Vita, Aklama, Sonia Di Giácomo, Patagón, Cackeshop, Emilia Barras Móviles, Evangelina Ortíz.
Asimismo, los organizadores agradecieron la colaboración de las distintas áreas de la Municipalidad que estuvieron afectadas al evento como así también equipo de jóvenes voluntarios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!