26 de marzo de 2024
El rock de Pergamino brilló en el Parque Belgrano
El sábado pasado, desde las 16 horas y hasta la medianoche el rock and roll sonó y convocó a más de tres mil fanáticos que disfrutaron del talento de los músicos locales. Todo esto acompañado de un variado patio gastronómico que incluyó platos dulces y salados.
Las bandas que se participaron del Pergamino Rockea 2024 son: Sangre Infernal; Astenia; Kunta Kinte; Alkitran; Sangre Madre; Acontramano; La Willy & Tanner y Reactor 4.
“Desde la municipalidad, estamos muy conformes por el desarrollo del evento, fue una jornada exclusiva para bandas y músicos de la ciudad donde pudieron desarrollar su potencial exhibiéndolo a todos los vecinos seguidores del género. Lo más destacable fue el comportamiento del público y la buena predisposición de las bandas que fueron super profesionales y están muy conformes”, destacaron desde la Subsecretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y de Turismo.
En materia gastronómica se lucieron: Session, Brat Selak; Noelia Boutter, Carro Ruta 8, Veganópolis, La Negra Vita, Aklama, Sonia Di Giácomo, Patagón, Cackeshop, Emilia Barras Móviles, Evangelina Ortíz.
Asimismo, los organizadores agradecieron la colaboración de las distintas áreas de la Municipalidad que estuvieron afectadas al evento como así también equipo de jóvenes voluntarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nuevos sentidos de circulación en distintas calles de Pergamino
La Municipalidad de Pergamino informa que, en cumplimiento de la Ordenanza N.º 10215/26, se establecieron nuevos sentidos de circulación en distintos tramos de calles de la ciudad.La Secretaría de Salud fortalece el trabajo territorial en distintos puntos de Pergamino
La Secretaría de Salud del Municipio continúa acercando sus servicios a distintos sectores de Pergamino, con acciones que tienen como eje la prevención, la atención y el cuidado de la salud en territorio.La Expo Educativa se potenciará con la llegada de Expo Empresa
La Expo Educativa y la Expo Empresa se realizarán el miércoles 30 de septiembre, de 8.30 a 14 horas en el Centro Cultural Bellas Artes de Pergamino. La actividad busca que jóvenes y otros asistentes conozcan opciones de estudio, reflexionen sobre su vocación y exploren posibles ámbitos de inserción laboral en la ciudad y la zona.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.