Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 21:21 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

7 de abril de 2024

Recambio de la cañería de energía eléctrica que alimenta a Pergamino

Los trabajos comenzaron a desarrollarse el sábado a la mañana con personal de la Cooperativa Eléctrica.

La Cooperativa Eléctrica está realizando una importante obra en la calle Miguel Cané, frente a la estación transformadora de Transba. Dado que el Municipio está repavimentando esta arteria, que es uno de los accesos principales a la ciudad por el sector este, se decidió renovar toda la cañería eléctrica que alimenta a la ciudad.  Para eso se necesitaba abrir la calle de vereda a vereda y en la mañana de este sábado, los ingenieros, técnicos y operarios están en abocados a esta planificación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Profundo pesar en Pergamino por el fallecimiento de Alejandro Fabián Cocco

Tenía 58 años y era ampliamente reconocido por su incansable trabajo junto a instituciones, comedores, clubes y organizaciones sociales. También desarrolló una destacada trayectoria en el ámbito empresarial, fue dirigente de entidades vinculadas a la discapacidad y ocupó funciones en la gestión.
Locales
Avanza en Pergamino la obra que permitirá incorporar un servicio de medicina nuclear único en la ciudad

Avanza en Pergamino la obra que permitirá incorporar un servicio de medicina nuclear único en la ciudad

El intendente Javier Martínez recorrió la obra del nuevo sector donde funcionará el equipo PET/CT en el Centro Oncológico Pergamino (COP), una incorporación que permitirá sumar a la ciudad un servicio de medicina nuclear destinado al diagnóstico y seguimiento de pacientes oncológicos.
Locales
Defensa Civil convoca a dueños de embarcaciones para el comité de crisis

Defensa Civil convoca a dueños de embarcaciones para el comité de crisis


Defensa Civil convoca a dueños de embarcaciones para el comité de crisis
Desde el área se informó que se encuentran trabajando en el proyecto de creación del Grupo Náutico de Emergencia con el objetivo de asistir ante posibles eventos de inundación.

Comentarios

Escribir un comentario
YVQXX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.