Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 15:55 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

10 de abril de 2024

Anahí Sánchez defenderá el título sudamericano el viernes 19 ante Estefanía Alaniz

La pelea contará con la televisación de TyC Sports a través del ciclo Boxeo de Primera en otra programación de O.R. Promotions.

La segunda defensa del título sudamericano superligero de Anahí Sánchez (23-6-0, 13 nocauts) será el viernes 19 de abril en la Federación Argentina de Box (FAB), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante la mendocina Estefanía Alaniz (6-8-2).

La pelea contará con la televisación de TyC Sports a través del ciclo Boxeo de Primera en otra programación de O.R. Promotions. La boxeadora pergaminense es dueña del título sudamericano superligero desde el 15 de julio del año pasado cuando derrotó en Paraná a la bonaerense Yamila Reynoso, mientras que la primera defensa la realizó el 11 de noviembre pasado en Rosario frente a la local Marisa Portillo. En ambas peleas se quedó con la victoria por puntos en fallo unánime. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín

El telón vuelve a levantarse: se inaugura el Teatro San Martín


El próximo 7 de agosto, el emblemático Teatro San Martín vuelve a abrir sus puertas y Pergamino se prepara para la apertura de un espacio renovado, modernizado, más confortable y pensado para enriquecer la oferta cultural de la ciudad y de toda la región.
Locales
Se lanzó el Pergamino Open 2026

Se lanzó el Pergamino Open 2026


Hoy, en horas de la mañana, en el Club de Tennis, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo internacional femenino W35 “Pergamino Open 2026”.
Locales
La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La Sociedad Rural presentó su 87ª Exposición y se prepara para el centenario de la institución

La tradicional muestra comenzará el 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre y volverá a reunir al sector agropecuario, comercial, empresarial y educativo de Pergamino y la región. La exposición se desarrolla además en un año especial para la institución, que ya transita el camino hacia su centenario, que se cumplirá en abril de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
MPPKB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.