Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 05:41 - Seguinos en nuestras redes sociales...

LOCALES

23 de abril de 2024

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación en las Américas

Del 20 al 27 de abril de 2024, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas, celebra la 22º Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13º Semana Mundial de Inmunización.

En este marco, el Municipio local adhiere a este período ponderando la labor que se desarrolla en el Vacunatorio Municipal José Caggiano y recordando el horario en que este espacio funciona. "Los esperamos en el Vacunatorio Municipal José Caggiano, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00, para completar esquemas, si es necesario, y para revisar las libretas sanitarias", indicó la directora de Estadística, Epidemiología e Inmunizaciones Erica Períes. En tanto aseguró: "Las vacunas son seguras, obligatorias y salvan vidas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

Capacitación para agentes de Patrulla Urbana en el marco del programa de formación

La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa fortaleciendo la formación de su personal con nuevas instancias de capacitación.
Locales
La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino Celebró el Open Data Day 2026

La Municipalidad de Pergamino celebró el jueves 12 de marzo una jornada especial en el marco del Día de los Datos Abiertos (Open Data Day) 2026, una conmemoración global que reúne a comunidades de todo el mundo para destacar el valor y el impacto de la información pública.
Locales
Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

Comenzó el Mes del Compostaje en Pergamino con gran participación en barrio Jorge Newbery

La Municipalidad de Pergamino dio inicio al Mes del Compostaje en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”, con la realización de talleres de composteras caseras en el barrio Jorge Newbery, que contaron con cupo completo y una destacada participación de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
CJR37
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.