Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 18:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • Termómetro
  • 26.3°º

LOCALES

29 de abril de 2024

Licencias de conducir: Este martes vence el “Certificado de Trámite Aprobado”


La Oficina de Licencias de la Municipalidad de Pergamino informa que aquellos ciudadanos que realizado el trámite correspondiente para la emisión de su licencia de conducir en los meses de enero, febrero y marzo deben pasar a retirar su licencia de conducir por calle Tucumán 261 entre las 11 y las 13 horas.

En este sentido, el titular del Área informó que “ya se ha regularizado le emisión de la Licencia Nacional de Conducir en la Provincia de Buenos Aires. En este sentido, les recordamos que la portación del Certificado de Trámite Aprobado, habilita la circulación hasta el 30 de abril de 2024, por lo cual solicitamos a los vecinos que pasen por la oficina para retirar la licencia física a la mayor brevedad posible”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Locales
Seguridad vial: la importancia de las charlas obligatorias y el paso a paso para obtener la licencia

Seguridad vial: la importancia de las charlas obligatorias y el paso a paso para obtener la licencia



La Municipalidad de Pergamino recuerda a los vecinos que para obtener la licencia de conducir por primera vez es obligatorio participar de las charlas presenciales de seguridad y educación vial, una instancia formativa clave dentro del proceso para acceder al registro
Locales
Capacitación del personal de Seguridad:

Capacitación del personal de Seguridad:

El Municipio fortalece la prevención y la formación permanente
Locales
Apertura de Sesiones: El Intendente presentó las proyecciones 2026

Apertura de Sesiones: El Intendente presentó las proyecciones 2026

Este lunes por la tarde se llevó a cabo la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pergamino,

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!