Tenis: Impresionante remontada de Julia Riera para ganar el título en Weisbaden
Dos partidos en uno fue la definición del W100 de Wiesbaden, Alemania. La local Jule Niemeier tenía el título en sus manos, estaba set arriba y 3-0 con doble quiebre en el segundo, sin embargo, la argentina Julia Riera reaccionó, la final viró 180° y se la llevó por 3-6, 6-3 y 6-2.
(Nota de Javier Dispaldro). Con este triunfo, la pergaminense conserva un lugar en el top 100 del ranking mundial y llega motivada para disputar a partir de este lunes la clasificación en el WTA 1000 de Roma.
Segundo tÃtulo de la temporada para Julia Riera, hace unas semanas levantó el trofeo en el W60 de Chiasso, y este domingo, viniendo desde atrás, consiguió una remontada fantástica y se adjudicó el W100 de Wiesbaden ante la tenista local Jule Niemeier, sumando importantes puntos que le permiten seguir dentro de las 100 mejores jugadoras en el ranking WTA y llegar con la confianza muy alta al Foro Itálico, evento que jugará desde la fase clasificatoria a partir de mañana.
Sin dudas el de hoy fue el tÃtulo más importante de su carrera.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Pergamino presentó un nuevo micrositio de educación vial destinado principalmente a quienes realizan el trámite de su primera licencia de conducir. La plataforma ya está disponible en primeralicencia.pergamino.gob.ar y reúne material de estudio, recursos audiovisuales, prácticas de examen y un agente de inteligencia artificial que permite realizar consultas sobre tránsito.
La Liga del Oeste de Boccia continúa su recorrido por la provincia y el último fin de semana tuvo su cuarta fecha de la temporada 2026 en el Polideportivo Municipal de Chacabuco, con la participación de deportistas de Pergamino.
El Municipio de Pergamino y los gremios que representan a los trabajadores municipales alcanzaron un nuevo acuerdo paritario para 2026, que establece un aumento salarial del 2% en agosto y otro 2% en septiembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.