Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 03:23 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 6.6º

LOCALES

13 de mayo de 2024

Se llevó a cabo otra exitosa feria Potenciate

Cientos de vecinos se acercaron a Potenciate entre sábado y domingo para tomar contacto con los 120 emprendedores.

 

Este fin de semana el Parque España volvió a vestirse de feria para dar lugar a una nueva edición de Potenciate, el evento organizado por las direcciones de Turismo, y Empleo y Emprendedurismo; ambas de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Pergamino.

"Queremos agradecerle a la Cámara de Comercio que se sumó, a los emprendedores y gastronómicos que eligieron acompañarnos nuevamente en esta sexta edición de Potenciate que, como novedad, logró autosustentarse", destacaron los organizadores.

Cientos de vecinos se acercaron a Potenciate entre sábado y domingo para tomar contacto con los 120 emprendedores que en cada edición demuestran su talento a través de productos renovados, novedosos y de excelente calidad. Las propuestas abarcaron la utilización de diversos materiales como hierro, textiles, maderas, cerámicas, tejidos, plantas y diseño, entre otros.

En esta oportunidad, tanto sábado como domingo, la feria comenzó a las 11:00 presentando una amplia oferta gastronómica para todos los gustos, incluyendo alimentos sin TACC, barra de bebidas y pastelería artesanal.  Luego del mediodía, se abrieron los puestos de emprendedores, el escenario y el stand de Bromatología con actividades de difusión y concientización.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!